SOBRE MÍ

"Queda prohibido no convertir tus sueños en realidad" 

(Pablo Neruda)

 

 "If you can dream it, you can do it"             (Walt Disney)

CLARA MARTÍN 

Me llamo Clara Martín, soy de Sevilla y estoy muy orgullosa de haber nacido en Andalucía y de haber creado esta empresa con un fin tan positivo para todos: disfrutar al 100% de momentos únicos e inigualables celebrando el AMOR.

Tengo el Grado Universitario de Turismo y siempre me ha encantado tratar con otras personas y hablar en público en español, inglés y francés

Sin lugar a dudas, el principal objetivo de una Maestra de Ceremonias es la felicidad de la pareja en su gran día, que va acompañada de la de sus personas allegadas y que es lograda transmitiéndoles seguridad, cariño, tranquilidad e ilusión. 

Me considero una persona responsable, organizada y, a la vez, alegre y con una gran empatía para entender el encanto de cada pareja, personalizando así todos los detalles de la ceremonia.

Desde el momento en el que nos conozcamos, empezaremos a planear vuestra celebración a medida, con la participación de aquellas personas que elijáis, vuestra historia de amor, el ritual que os identifique, vuestros votos y vuestra acta simbólica de matrimonio, creando así un recuerdo inolvidable.

AIWPE

Es un orgullo para mi  formar parte y ser vocal de la Asociación Internacional de Wedding Planners y Profesionales de Eventos (AIWPE) a nivel internacional.

Comparto plenamente su MISIÓN, VISIÓN y VALORES para lograr así el mejor resultado posible, disfrutando en cada momento, colaborando con todos los profesionales del sector y priorizando el bienestar de las parejas que nos contratan para vivir su gran día con tranquilidad  y confianza.

PYMES MAGAZINE

Me hicieron una entrevista sobre mi trabajo como Maestra de Ceremonias y las diferencias con una Wedding Planner. 

En efecto, podemos afirmar que la sociedad sigue confundiendo ambos conceptos. En cualquier caso cada vez hay más parejas que eligen a una maestra de ceremonias para presentar su ceremonia de boda. 

 

MAYO
2024


Presentación video

 

Para mí es todo un placer oficiar ceremonias simbólicas en francés o bilingües (español y francés) para que vuestros familiares y seres queridos puedan disfrutar de cada momento de la ceremonia, sintiéndose como en casa aunque se encuentren en España.

En vuestro caso, tanto si ambos sois de habla francesa como si es solo uno de vosotros, la ceremonia tendrá todos los detalles para que sintáis que se ha preparado únicamente para vosotros.

Español

Français

English

CURSOS DE MAESTRA DE CEREMONIAS

Cada vez hay más parejas que deciden que su ceremonia de boda sea oficiada por una profesional. En este curso aprenderás todo lo necesario para ser capaz de preparar una ceremonia personalizada para cada pareja. 

¡ Será un placer !

Wedding awards 2022, 2023 y 2024  en  Bodas.net

Con experiencia y alta cualificación para preparar una ceremonia especial y única

Experience and high qualification for creating the ceremony of your dreams

Expérience et préparation pour une cérémonie complètement personnalisée

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.