SOBRE MÍ
"Queda prohibido no convertir tus sueños en realidad"
(Pablo Neruda)
"If you can dream it, you can do it" (Walt Disney)
CLARA MARTÍN
Me llamo Clara Martín, soy de Sevilla y estoy muy orgullosa de haber nacido en Andalucía y de haber creado esta empresa con un fin tan positivo para todos: disfrutar al 100% de momentos únicos e inigualables celebrando el AMOR.
Tengo el Grado Universitario de Turismo así como el nivel C1 en inglés y francés. Siempre me ha encantado tratar con otras personas, ayudarlas y transmitirles mi alegría por ello.
Sin lugar a dudas, el principal objetivo de una Maestra de Ceremonias es la felicidad de la pareja en su gran día, que va acompañada de la de sus personas allegadas y que es lograda transmitiéndoles seguridad, cariño, tranquilidad e ilusión.
Me considero una persona responsable, organizada y, a la vez, alegre y con una gran empatía para entender el encanto de cada pareja, personalizando así todos los detalles de la ceremonia.
Desde el momento en el que nos conozcamos, empezaremos a planear vuestra celebración a medida, con la participación de aquellas personas que elijáis, vuestra historia de amor, el ritual que os identifique, vuestros votos y vuestra acta simbólica de matrimonio, creando así un recuerdo inolvidable.
Me siento muy feliz al haber encontrado una profesión tan afin a mi y al haber creado la Escuela Profesional de Maestras de Ceremonias para poder así compartir mi experiencia con otras personas que sientan mi vocación.
MI EQUIPO
LUZ DÍAZ
Describir esta profesión es complicado. Hay que experimentarla…
Conocer a una pareja es como adentrarse en una novela romántica.... imaginando situaciones, viviendo momentos de ternura, alegría y pasión.
Es ver lugares desconocidos, experimentar nuevas sensaciones, olores, colores, música… y sobre todo mucho amor…
Recrear todos esos momentos con ellos, es un gran honor para mi…
Acompañarlos y ayudarlos a llegar al punto culminante de la ceremonia, donde tendrá lugar su final feliz, el cual, será… solo un capítulo más de los muchos que les quedaran por escribir y vivir...
Como apasionada de la literatura, compartir estos momentos con ellos se ha convertido en una pasión y en un trabajo maravilloso. Que más decir...
Pues que no me he presentado…
Mi nombre es Luz.
Y soy Maestra de Ceremonias.