Ceremonia M & P

Ceremonia B & W

La historia de amor de B & W era de película pues, aunque nacieron cada uno en una parte del mundo, lo hicieron el mismo día tan solo con un año de diferencia y estaban hechos tal para cual: gustos, costumbres, valores... Fue todo un placer formar parte de su Gran Día. ¡ENHORABUENA! 

""¡Una ceremonia bilingüe bellísima! No me queda más que agradecer el gran trabajo y profesionalismo de Clara. Desde nuestro primer contacto con ella nos asesoró en cómo llevar nuestra ceremonia, nos ayudó muchísimo en plasmar en palabras lo que queríamos y el resultado fue bellísimo. De acuerdo a nuestros invitados ha sido una de las ceremonias más bonitas a las que han asistido. Nuestra ceremonia fue en inglés y en español y Clara supo llevarla muy dinámica e interesante. Además, ella domina totalmente los dos idiomas, lo que hizo que nuestros invitados lo disfrutaran muchísimo. Muchas gracias a Clara por contribuir a uno de los días más bonitos de nuestras vidas".

Ceremonia de I & C

La ceremonia de I & C  fue una ceremonia que se tuvo que preparar con menos tiempo de antelación del habitual pero en la que el resultado fue estupendo gracias a su colaboración y a su ilusión por disfrutar de su gran día. 

"Absolutamente extraordinaria... aún estamos aterrizando de nuestra boda. Me puse en contacto con Clara después de tener un problema con nuestra maestra de ceremonia y ella enseguida nos atendió, escribió unas palabras maravillosas sobre nuestra relación. Nos hizo una boda preciosa y nos emocionó. Claramente, fue un acierto. Mil gracias Clara"

Ceremonia L & A

La ceremonia de L & A fue una ceremonia bilingüe, llena de encanto y emoción. Tienen una sobrina pequeña que quiso formar parte de la ceremonia de forma inesperada y para mí fue un placer guiarla para que todo estuviese bajo control. Thanks for everything! I wish you the best!

Clara was one of the best choices in our wedding. We were searching for someone that speaks fluent and clear English and she does that very well. She is very professional and organized. Clara prepared the ceremony well in advance and arranged calls with us to discuss and plan the ceremony, as well to clarify all our doubts.  We are very happy to recommend Clara for any Spanish or International couples searching for a good professional to conduct their ceremonies

Ceremonia V & E

No hay palabras para describir a parejas tan encantadoras como V & E. Confiaron plenamente en organizar una ceremonia simbólica "sorpresa" desde el primer momento y sus familiares y amigos intervinieron sin que ellos supieran cómo iba a ser. 

Fue una ceremonia llena de sorpresas, de emoción y, sobre todo, de amor. ¡ENHORABUENA POR SER COMO SOIS!

"Maravillosa. Todo lo que pueda decir de ella es poco. Es una persona súper atenta, te ayuda en todo lo que puede, te acompaña desde el principio y crea un ambiente de confianza y respeto desde el primer momento. La ceremonia fue preciosa y muy emotiva. Supo captar nuestra esencia desde el primer momento y construyó una historia preciosa. Mil gracias, Clara, eres todo un amor."

Ceremonia M & P

Ceremonia M & P

La ceremonia de M & P se celebró tras más de quince años juntos como pareja y siendo ya cuatro en la familia con la idea de reafirmar su amor y también de disfrutar de ello con todas las personas que les quieren. Fue una ceremonia muy emotiva debido al hecho de tratarse de una pareja muy especial . ¡GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA!

"No tenemos palabras, una ceremonia preciosa, desde el primer momento conectamos con Clara y eso que contactamos con ella a dos o tres semanas de la boda. Desde aquí le damos las gracias y por supuesto la recomendamos, no te equivocas al elegirla, los invitados pensaban que era una amiga de toda la vida, una maravilla!"

Ceremonia M & P

Ceremonia M & A

La ceremonia bilingüe en francés y español de M & A en Ubrique (Cádiz) tuvo un encanto muy especial pues ya formaban una familia antes del "Sí, quiero" y, aunque vivían en Francia, querían celebrarlo con sus amigos y amigas del alma en su segundo hogar. ¡Os deseo lo mejor!

""Clara nos preparó una ceremonia perfecta, muy emotiva, que recordaremos siempre".

Ceremonia M & P

Ceremonia M & C

La ceremonia de M & C fue en el Campo de Golf de Islantilla, con un entorno único y muy especial para ellos. Fue un placer para mí formar parte de su gran día.

SOIS UNA PAREJA ENCANTADORA. ¡DISFRUTAD CADA DÍA!

"Qué decir...hay tantas palabras de agradecimientos. Fue mi gran acierto, todo muy bonito, muy profesional y encantadora, con una dulzura....Supo exactamente lo que queríamos y fui con mucha tranquilidad para este gran día. A día de hoy después de 1 año solo puedo darle las gracias por ser uno de los días más felices de mi vida. Gracias y gracias Clara por este momento de sueño. "

Ceremonia M & P

Ceremonia C & C

La ceremonia de C & C estuvo llena de emoción y, a la vez, de alegría con momentos de euforia. Sentimos esa conexión desde el primer día y para mí fue un placer oficiar su ceremonia simbólica, rodeados de sus seres queridos.  

¡GRACIAS POR SER COMO SOIS! ¡SEGUID  SIEMPRE ASÍ!

"Ha sido un placer trabajar con Clara. Nos ayudó en todo el proceso de elección de lecturas, ritual, escribir votos... Desde el día uno fue muy cercana, y ya en la ceremonia nos ayudó a calmarnos. En la propia ceremonia, su dulzura, su voz y su calidez hizo de la ceremonia una maravilla, fue precioso. Ese momento es probablemente el de más nervios de una boda y con ella fue muy fácil y salió tan bonito... Muchas gracias."

Ceremonia G & X

Esta preciosa ceremonia bilingüe fue celebrada en una preciosa Hacienda de Sevilla, tanto para familiares y amigos/as españoles como para seres queridos que venían de Gran Bretaña.

Como se observa en la foto, las sonrisas de G & X  acompañadas de los momentos emotivos nos dejaron un recuerdo mágico de su gran día. 

MIL GRACIAS POR SER COMO SOIS ¡VIVAN LOS NOVIOS!

"Clara nos hizo una ceremonia en inglés y español. Todo el proceso con Clara fue perfecto. Nos guió en todo y luego la ceremonia muy bonita y profesional. Sin duda la recomendamos. Gracias por todo Clara!"

Logo

Maestra de Ceremonias / Clara Martín 

©Copyright. Todos los derechos reservados

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.